Aseguran que fue asfixiado el enfermero desaparecido

AutorGabino Arriaga

Los resultados de la autopsia practicada al enfermero desaparecido el sábado pasado y encontrado en el lecho del Río Santa Catarina revelaron anoche que murió estrangulado.

El cadáver de Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, fue encontrado el miércoles en estado de descomposición en el Río Santa Catarina, cerca de Hospital 23 de Ginecobstetricia, donde laboraba.

Aunque la identificación aún no ha sido oficial, ya que las autoridades esperan el resultado de las muestras de ADN que se le tomaron al cuerpo, todo indica que es el enfermero.

Las autoridades confirmaron que la vestimenta, al igual que los tatuajes que traía en los brazos el cuerpo encontrado, coincidían con la descripción de Muñoz Palomares.

El miércoles, las autoridades encontraron también la camioneta Jeep Patriot en la que había salido la víctima cuando desapareció, la cual estaba abandonada en calles de la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR