Aseguran Alcaldes cumplir evaluación

AutorSamuel Alemán y Perla Martínez

Alcaldes metropolitanos aseguraron ayer que sí tuvieron crecimiento en temas evaluados por la plataforma "¿Cómo Vamos, Nuevo León?", quienes calificaron que los municipios "apenitas" cumplieron con cinco retos de la Ciudad en dos años de Gobierno.

La plataforma reveló el miércoles la evaluación del fortalecimiento de la policía municipal, servicios públicos, vialidades seguras, recursos públicos, servicios públicos y ciudad respirable de los municipios.

Mauricio Fernández, Alcalde de San Pedro, cuestionó que, por un lado, haya salido bien evaluado en algunos temas y en otros como en la aplicación de recursos donde ya no hay deuda y tienen las más altas calificaciones crediticias, no.

"Si en alguna estamos mejor estamos en la aplicación de los recursos y ponen: 'apenas pasa', pues cómo, es la obra pública más grande de toda la historia del municipio", expresó.

El Alcalde con licencia, Víctor Fuentes, dijo que las bajas calificaciones de la plataforma, en San Nicolás, es porque el municipio está en un proceso de reconstrucción.

Por separado, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, aseguró desconocer el procedimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR