Aseguran que actas reforzarán sentencia

AutorMiriam García

La petición de todas las actas de las mil 606 casillas que se instalaron en Monterrey el 1 de julio, fue hecha por el PAN y no debe generar incertidumbre, pues con ello se busca que el Tribunal Electoral del Estado (TEE), emita una sentencia teniendo a su alcance todos los elementos necesarios, dijo ayer Edgar Reyna.

El abogado de Felipe de Jesús Cantú, Alcalde electo de Monterrey, aseguró que las actas las solicitó el Magistrado Carlos César Leal Isla García, ponente en los juicios contra esa elección, porque ellos las pidieron, pues estiman que eso contribuirá a fortalecer la sentencia.

"Estamos hablando de 11 juicios acumulados y cada parte ofrece pruebas y la Ley permite que cuando lo hayas requerido y no te las proporcionan, pues sea a través del Tribunal que se soliciten y estamos en ese caso", expresó Reyna.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR