Asegura Rodríguez: No es premio

AutorMiriam García

Al asegurar que los recursos que se le asignen a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) no son un premio, sino justicia social, María Guadalupe Rodríguez dijo que esa partida es para regularizarlos y que no se les dará a éstos, sino que los manejará la Secretaría de Educación Pública.

La Diputada local del PT y directora de los Cendis, dijo que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció regularizar esos centros y que nunca dijo que no les daría recursos, pues éstos no son estancias infantiles.

"Ahora va a ser a través de la Secretaría de Educación Pública, como cualquier escuela pública del país, que se dará el recurso a los Cendis.

"Los Cendis es diferente a las estancias donde el recurso se opera a través de la Secretaría de Desarrollo Social", expresó la legisladora.

Ayer se publicó que, el Senador del PT, Joel Padilla, dijo que su partido recibirá 800 millones de pesos para sus escuelas.

El apoyo se otorgaría pese a que algunos petistas, entre ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR