Asegura Rentería cobrar por atender a 60 dependencias

AutorEmmanuel Aveldaño

Guillermo Rentería, encargado de imagen y publicidad del Gobernador Jaime Rodríguez hasta la semana pasada, señaló ayer que si cobró casi 50 millones de pesos en 36 meses al Gobierno de Nuevo León fue por su trabajo en 60 dependencias.

En un comunicado, el publicista aclaró que lo cobrado por concepto de producción de videos fue pagado a la empresa Mercadotecnia de Emociones, que él encabeza, conformada por un equipo del que viven 15 familias.

"En primer lugar, ni a mí -ni a mi equipo- nos 'dieron' regalado ningún dinero en el Gobierno de Nuevo León", dijo en el escrito Rentería. "Yo, como tú y como cualquiera, cuando trabajo, cobro porque tengo derecho a hacerlo.

"Como ya dije, (Mercadotecnia de Emociones) no es MEMO solo, somos un equipo del que viven 15 o más familias, y nuestra empresa, como cualquier empresa, tiene una nómina, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR