Asegura Procuraduría que tiene cadáver

El Gobierno del Estado, a través de su vocero de Seguridad, aseguró ayer que el cuerpo decapitado hallado el domingo en una brecha del municipio de Juárez se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Presuntamente el cadáver fue trasladado por la propia autoridad, de acuerdo con la versión de Jorge Domene.

El vocero estatal afirmó que el caso ya está siendo investigado, pero no aclaró si ya se conoce la identidad de la víctima.

"También por ahí surgió el comentario que el haber encontrado un cuerpo decapitado ayer por la mañana en las inmediaciones del municipio de Juárez, éste había sido levantado por la delincuencia organizada, cosa que es falsa", señaló el funcionario.

"El cuerpo se encuentra depositado en el Semefo, está en investigación".

Durante la inauguración de un módulo para presentación de denuncias, que fue inaugurado por la Procuraduría de Justicia, Domene aseguró que el cadáver se encuentra ya en las instalaciones forenses y que la indagatoria continúa.

Más tarde, a través de su encargado de prensa, Pablo Gámez, se le cuestionó quién trasladó el cuerpo decapitado al Semefo.

La respuesta del funcionario, enviada también por medio de Gámez, fue que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR