Asegura PAN que su deuda es manejable

AutorClaudia García

Pese a que el PAN aún arrastra una deuda de 3.4 millones de pesos de la anterior campaña electoral, el secretario general del PAN, Raúl Gracia, consideró que el monto es manejable y que puede ser liquidado antes del próximo proceso electoral.

El panista confió en que la militancia responderá al llamado de la dirigencia, participando en actividades de recaudación de recursos.

"Es una cantidad, pues, manejable, no es una cantidad excesiva y ha ido disminuyendo, y creo que con último esfuerzo por parte de los panistas que tienen posibilidades, pues podremos solventarlo", dijo Gracia.

"No hay un plazo determinado (para liquidar el adeudo), pero estamos esperando hacerlo, obviamente, antes del proceso electoral a la elección de 2006".

El partido albiazul tiene una deuda de 3.4 millones de pesos que aún arrastra de la campaña por la Gubernatura del 2003, por lo que la dirigencia estatal urgió a sanear las finanzas partidistas.

De acuerdo con un documento circulado el sábado en una reunión ordinaria del Consejo Estatal del PAN, el partido buscará mejorar su situación económica mediante la rifa de un vehículo y el involucramiento de miembros activos con experiencia en la recaudación de fondos.

El documento indica que incluso un grupo de consejeros fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR