Asegura estar de moda

AutorPaula Ruiz

El año pasado Franco Escamilla tuvo la osadía de agotar ¡nueve shows! aforados para 2 mil 300 personas en el Auditorio Pabellón M.

A partir de hoy el originario de Morelos que radica en Monterrey, comenzará una breve temporada de ocho en este mismo recinto, gracias a que dijo "es el standupero de moda".

"Es emocionante, es un placer porque artísticamente aquí nací, todo lo que he hecho en cuanto a música y a comedia la he hecho en Monterrey", comentó Franco ayer en rueda de prensa.

"Me encanta la idea de que no voy a viajar estos fines de semana, que voy a estar en mi casa, voy a trabajar y luego regreso a dormir a mi casa como en los viejos tiempos, como cuando hacía bares".

Los nueve shows que dio el año pasado en el Auditorio Pabellón M, dijo, fueron una locura y una bendición enorme para su carrera.

Más que reto, comentó, fue un deleite, un gozo.

A pesar de la buena racha, a la que él llama "moda", Franco negó ser "el rey" de los standuperos cuando se le mencionó este título.

"Soy un comediante nada más", dijo. "Ahorita estamos de moda, es eso, estoy en mis 15 minutos y los pienso aprovechar, nada más".

La breve temporada en la Ciudad comienza esta noche con un show a las 21:00 horas, el viernes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR