Asegura Medina que hay acuerdo con organismos

AutorJosé García

Al insistir en su llamado a mantener la unidad para enfrentar el problema de la inseguridad en Nuevo León, el Gobernador Rodrigo Medina afirmó ayer que ya existe un acuerdo para trabajar en conjunto con las cámaras empresariales que cuestionaron su administración.

A pregunta expresa, también descartó que vaya a pedir la remoción de alguno de los representantes de Caintra, Coparmex y el Ccinlac que expusieron las críticas al Gobierno.

"Nosotros somos respetuosos de ello, e insisto, hacemos un llamado, y qué bueno que hubo una respuesta favorable, en relación a trabajar todos unidos en favor de la seguridad", señaló el Mandatario.

El lunes, representantes de Ccinlac, Coparmex y Caintra reprobaron la forma como el Estado enfrenta la crisis de seguridad, y señalaron como responsable al Gobernador Rodrigo Medina.

Ese día, Jorge Domene, vocero estatal de seguridad, respondió que las críticas de los directores de los organismos -a quienes calificó como empleados-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR