Asegura FGR heroína valuada en $7 millones

AutorMario Álvarez

Una carga de seis kilos de heroína valuada en unos 7 millones de pesos fue asegurada por elementos de la Policía Federal Ministerial, en Galeana.

La droga iba oculta en un compartimento ubicado en el mofle de un auto Nissan Altima que había salido de Guanajuato y tenía como destino Laredo, Texas.

Fuentes policiacas indicaron extraoficialmente que cada kilo de heroína está valuado en unos 60 mil dólares.

Dos hombres y dos mujeres, una de ellas estadounidense, ocupantes del vehículo, fueron capturados por los agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia detalló que la detención fue realizada en la Carretera 57, en la Comunidad de San Roberto, como parte de los trabajos de una investigación.

"Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Policía Federal Ministerial (PFM) en Nuevo León, aseguraron más de seis kilos de heroína, durante un operativo realizado en el municipio de Galeana", indica el comunicado.

"Al llevar a cabo actos de investigación relacionados con una indagatoria iniciada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR