Asegura que empistolados lo hacen chocar

AutorChristian Lara

Un carpintero aseguró que chocó su camioneta contra otras dos estacionadas al escapar de un grupo armado que lo persiguió por la Avenida Garza Sada cuando iba acompañado de una cliente.

El incidente, en el que no hubo personas lesionadas, causó la movilización de policías estatales y municipales, así como agentes ministeriales destacamentados en aquella zona.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:30 horas de ayer en la Avenida José Alvarado, entre Eugenio Garza Sada y Antonio Gaona, en la Colonia Residencial Florida.

En el lugar, la camioneta pick up Silverado que conducía Juan Carlos Gómez Rojas, de 28 años, quedó estrellada contra la parte posterior de una Patriot, que estaba estacionada y que también fue proyectada contra otra.

En ninguna de las dos había personas en su interior.

Gómez Rojas, quien dijo ser carpintero, aseguró que iba acompañado de su cliente, identificada como Bertha Alicia González Villarreal, de 38, cuando presuntamente una camioneta Yukon comenzó a seguirlos desde el cruce con Alfonso Reyes.

"Era una camioneta Yukon blanca; empezaron a seguirnos desde arriba del puente (Alfonso Reyes), bajaron los vidrios y nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR