Asegura discapacitada ser violada

AutorJuan Antonio Martínez

Una mujer que utiliza silla de ruedas por una discapacidad física denunció ayer ante la Policía Ministerial haber sido atacada sexualmente por un hombre en la Colonia Garza Nieto.

Al indagar los agentes del primer grupo de Homicidios en el caso, descubrieron que el presunto agresor sexual es hermano de un elemento de la corporación policiaca.

Presuntamente la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales No. 1 solicitó por oficio a la Policía Ministerial la identidad del acusado, con base en las investigaciones de los agentes.

Ayer por la tarde el Ministerio Público investigaba la veracidad de la denuncia, para lo cual personal especializado se entrevistó con la denunciante, quien supuestamente se dedica a pedir limosna.

La denunciante fue entrevistada a las 01.00 horas de ayer en el Hospital Universitario, luego de que había sido trasladada de la Colonia Garza Nieto para que recibiera atención médica.

Horas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR