Asegura 'El Bronco': combatirá pobreza

AutorLuis Hernández

El candidato independiente Jaime 'El Bronco' Rodríguez eligió el Ejido de Pablillo en Galeana, su tierra natal, para iniciar ayer de manera formal con su campaña, donde prometió terminar con la pobreza de la zona sur.

Para el ex Alcalde de García los puntos fundamentales para combatir este problema son la educación y los apoyos a los productores de la zona.

"Siempre fue complicado ir a la escuela, porque no había (suficientes escuelas), pero muchos de mis compañeros que querían ir a la escuela no podían ir porque sus papás no tenían dinero, y siguen sin tener dinero porque el Gobierno ha sido ingrato con ellos", expuso Rodríguez, quien paseó a caballo y saludó a sus paisanos.

"Por eso quise iniciar aquí, porque si yo llego al Gobierno, se chin... la pobreza en el sur, vamos a trabajar para que la pobreza en el sur, deje de ser pobreza", mencionó.

Como parte de la propuesta, Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR