Asegura Ana Cristina que Fox no se casará

AutorMayolo López

EL NORTE / México

MEXICO.- Ana Cristina Fox, hija del virtual Presidente electo, afirmó ayer que su papá no se casará por lo menos durante "un buen rato" ni con Martha Sahagún, su vocera, ni con cualquier otra mujer.

Según contó en entrevista, el fin de semana pasado, en Cancún, Vicente Fox charló con ella y con sus tres hermanos, Paulina, Rodrigo y Vicente, para comentar con ellos su intención de no contraer nupcias.

"Lo único que nos dijo mi papá es que él quería quedarse así como está, que él así es muy feliz".

En el hotel donde se hospeda, antes de salir "al salón" a cortarse el cabello, Ana Cristina dijo que a todos los medios de información les urge casar a su papá.

"Y no se ponen a pensar que Vicente Fox está feliz así como vive su vida... El se siente bien así como está: soltero", dijo.

Recordó que su papá les dijo en Cancún que por lo menos mantendría la soltería durante un buen rato y, a pregunta expresa, precisó que ese "buen rato" significa todo "el sexenio" en que habrá de dirigir los destinos de la nación.

"Se habló en el viaje que él quería quedar soltero por lo menos por un buen rato", recalcó. "Yo lo conozco: yo sería la primera en estar enterada de que se quisiera casar. Mis hermanos y yo, ninguno, tiene conocimiento de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR