Asegura la AEI dosis de coca y detiene a dos

AutorMario Álvarez

En un domicilio señalado como punto de venta de cocaína, un joven y una mujer fueron detenidos tras un cateo realizado por la Policía Ministerial, en Guadalupe.

Los agentes irrumpieron en la casa, aseguraron a los sospechosos e incautaron cocaína en polvo, en piedra y diferentes artículos utilizados para la elaboración de las dosis.

La Vicefiscalía del Ministerio Público dio a conocer la detención de Miguel Ángel, de 23 años, y Andrea, de 46.

Se indicó que la captura se llevó a cabo al desahogar una diligencia en una casa ubicada en la calle Valle de los Pinos, en la Colonia Valle Soleado.

En una investigación, los agentes ministeriales del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), obtuvieron información de que en ese domicilio se vendía cocaína en polvo y en piedra.

Tras confirmar el hecho y aportar pruebas, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un juez de Control, quien determinó que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR