Asegura AEI en cateo droga y objetos de la Policía Federal

AutorMario Álvarez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) catearon ayer una casa en la Colonia Las Brisas, en el secor privado La Punta, donde aseguraron droga, cartuchos y diversos accesorios supuestamente de la Policía Federal.

Hasta anoche las autoridades buscaban establecer si las identificaciones y prendas con las siglas de la corporación policiaca eran auténticas.

Una fuente allegada a la indagatoria mencionó que el cateo fue realizado porque las autoridades buscaban a unos sospechosos relacionados con una investigación, pero no los encontraron.

La fuente policiaca informó que alrededor de las 2:40 horas los agentes ministeriales irrumpieron en la casa ubicada en la calle Puerto Castilla.

El informante señaló que en la cochera estaba una camioneta Dodge Ram, la que fue asegurada.

Dentro de la casa encontraron una bolsa con mariguana, una gorra policiaca con la leyenda "Policía Federal" y las insignias de la corporación, así como un arma y unas esposas.

Detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR