Asaltantes no paran

AutorRodrigo Ramírez

Una serie de asaltos se ha desatado en el área metropolitana... y ayer esa racha continuó.

No sólo grupos de asaltantes, sino hasta ladrones solitarios que con pistolas o un simple cuchillo logran apoderarse de miles de pesos, sin que los cuerpos policiacos encuentren la fórmula para frenarlos.

Solitario da bancazo

Con lujo de violencia, un solitario ladrón entró a una sucursal de Inverlat en San Nicolás, tomó de los cabellos a una ejecutiva y, amagando al personal con una pistola, logró que le entregaran alrededor de 25 a 30 mil pesos.

En cuestión de minutos, el ladrón obtuvo el dinero, lo guardó en un portafolios café y salió caminando de prisa para perderse entre las calles de la Colonia Anáhuac, informó el detective José Guadalupe Báez.

Con camisa amarilla clara, pantalón oscuro, de 30 años, de 1.70 de estatura, piel aperlada y cabello lacio, fue descrita la media filiación del presunto ladrón, informó el personal del Banco a la Policía.

El asalto se efectuó a las 16:50 horas, minutos antes de que cerraran el banco, ubicado en Avenida Universidad y Torreón, en la Colonia Anáhuac, mencionó el jefe de la ministerial en San Nicolás.

Al entrar al Banco, el ladrón se dirigió hasta el escritorio de la ejecutiva Sandra Leyva Martínez, la sujetó de los cabellos y la llevó hasta la caja número 2, donde sacó un revólver y amagó a la cajera Maricela Villarreal, dijo Báez.

Un empleado de una empresa de Santa Catarina había recogido 40 mil pesos para sueldos, pero al ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR