Asaltantes lo balean en casa de empeño

EL NORTE / Staff

Dos empistolados asaltaron ayer una sucursal de la casa de empeño Préstamo Exprés, donde balearon a un guardia de seguridad que trató de evitar el atraco, en Guadalupe.

Una fuente policiaca señaló que el asalto fue reportado alrededor de las 12:30 horas en el negocio ubicado en la calle Río Papaloapan 356, en su cruce con Río Trinidad, en la Colonia Dos Ríos.

El informante indicó que el guardia lesionado fue identificado sólo como Arturo Martínez, de 55 años, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital cuyo nombre no fue precisado por motivos de seguridad.

Sobre la parte del cuerpo donde el guardia recibió el disparo y su estado de salud, la fuente tampoco precisó información.

De acuerdo con la indagatoria policiaca, dos jóvenes de aspecto pandillero, de entre 20 y 25 años, llegaron en un auto Tsuru gris, el cual estacionaron frente al negocio.

Los dos asaltantes, quienes portaban armas cortas, entraron a la casa de empeño y amagaron a los empleados, incluido el guardia de seguridad.

Uno de los ladrones, indicó la fuente policiaca, quebró con el puño una vitrina para apoderarse de diversos objetos, pero resultó con lesiones por los vidrios.

Mientras que el otro delincuente le disparó al guardia en al menos una ocasión cuando éste intentó detenerlos para impedir el atraco.

Aparentemente el ladrón que hirió al empleado de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR