Cae asaltante 'engrasado' oculto en barra de tráiler

AutorHéctor Castro

Un ladrón creyó que el esconderse abajo de un tráiler, sobre la barra cardán, iba ser el lugar ideal para burlar a la Policía, pero se equivocó, fue detenido con todo y el botín que acababa de robar de un Oxxo, en Escobedo.

Simón Nájera García, de 40 años, salió corriendo de un Oxxo y, al ver que la Policía venía pisándole los talones, brincó la barda de un taller y se metió abajo de un tráiler, donde se subió a la barra cardán para no ser ubicado por los uniformados.

Sin embargo, para su mala suerte, uno de los policías que lo perseguía logró verlo y, aunque junto con sus compañeros batallaron para sacarlo, lo detuvieron y recuperaron el botín del asalto.

A las 00:30 horas de ayer se cometió el asalto, en la tienda de convenencia ubicada en la Carretera a Laredo y la Avenida Sendero, en Escobedo en sus límites con San Nicolás.

Nájera, a quien apodan "El Simón", llegó con un pasamontañas negro a la tienda, en donde con navaja en mano amenazó a los empleados y les exigió el dinero.

El delincuente tomó alrededor de 500 pesos en efectivo y salió corriendo, ya que alcanzó a ver que una patrulla de la Policía de Escobedo se acercaba al lugar.

Cuando el policía llegó a la tienda, de inmediato los empleados le avisaron que los acababan de asaltar, por lo que el uniformado se fue sobre el ladrón.

El policía vio que Nájera se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR