Asaltan a turistas en Chiapas

AutorEdgar Hernández

TAPACHULA.- Un camión con turistas originarios del Estado de Puebla fue asaltado en Chiapas, informaron fuentes de seguridad.

De acuerdo con el reporte de corporaciones de seguridad, el atraco fue cometido por un grupo de hombres armados en el tramo carretero entre Ocosingo y Palenque, en la zona norte de la entidad.

Los turistas narraron a la Policía que seis sujetos con pasamontañas y armas de fuego obligaron a que el camión se detuviera y posteriormente cuatro de ellos subieron a cometer el ilícito. En tanto, dos quedaron abajo vigilando el perímetro.

Arriba del autobús despojaron a los tripulantes de pertenencias como teléfonos celulares y cámaras fotográficas, así como de dinero en efectivo.

Para generar miedo, señalaron, quebraron algunos cristales del autobús y encañonaron a algunos pasajeros.

Tras el atraco, los delincuentes descendieron del camión y huyeron. En tanto los turistas buscaron ayuda de la Policía, pero no lograron contactar a ninguna corporación sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR