Asaltan tienda en colonia privada

AutorÁngel Ramos

La delincuencia en el municipio de Juárez ya alcanzó hasta las colonias privadas.

Los propietarios de una tienda ubicada dentro de una colonia con acceso restringido denunciaron que dos delincuentes empistolados intimidaron a los vigilantes para llegar a su negocio, en el que robaron 6 mil pesos entre efectivo y mercancía.

El atraco fue cometido el pasado domingo poco antes de las 22:00 horas en la Colonia Las Gardenias Cuarto Sector, y trascendió ayer al ser dado a conocer por los afectados.

Los delincuentes llegaron a la caseta del acceso principal de la colonia por donde entraron en un vehículo que no ha sido identificado.

Presuntamente, los vigilantes fueron intimidados por los ladrones, pues posteriormente declararon que los dejaron entrar porque los intrusos se portaron prepotentes.

Luego de burlar a los vigilantes, los delincuentes se dirigieron a la tienda de abarrotes, en la calle Paseo de los Lirios, en la que amagaron a la encargada con una pistola tipo escuadra.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR