Asaltan tienda y balean en la cara a propietario

EL NORTE / Staff

Tres empistolados asaltaron una tienda donde hirieron de un balazo en la cara al propietario y golpearon con la cacha de una pistola a un cliente, para apoderarse de dinero en efectivo, en el norte de la Ciudad.

El atraco fue cometido alrededor de las 16:50 horas de ayer en el negocio Abarrotes El Paraíso, ubicado en el cruce de Celulosa y Río de la Plata, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Paramédicos de la Cruz Roja y Verde atendieron al propietario, identificado como Rito Luna Bernal, de 52 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el pómulo izquierdo, con salida en la oreja del mismo lado.

Mientras que un cliente de la tienda, quien es vecino del sector y fue identificado sólo como Eleazar, de unos 20 años, resultó con heridas en el cráneo por los cachazos que le propinaron los delincuentes.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Regia, a quienes el dueño de la tienda les aseguró que los ladrones eran tres jóvenes empistolados que traían gorra, lentes oscuros y utilizaban guantes de látex.

Después de apoderarse del dinero de la caja registradora, sin precisarse la cantidad, y mientras forcejeaban con Luna Bernal le dispararon presuntamente con una pistola tipo revólver, ya que no quedó ningún casquillo tirado en el suelo.

Antes de huir en un auto verde en el que llegaron, dejaron una playera anaranjada adentro de la tienda junto a manchas de sangre y tiraron en un bote de basura una gorra y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR