Asaltan en Santa Catarina; los capturan en San Pedro

AutorCamilo Lizcano

Después de asaltar una tienda Oxxo en Santa Catarina y de atropellar con un taxi a un agente de tránsito de San Pedro, tres presuntos delincuentes originarios de Veracruz, entre ellos una mujer, fueron detenidos tras una persecución.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Kenia Yuridia O, de 19 años; David R, de 21, y José Leonardo R, u Óscar H, de 25, quienes aseguraron tener su domicilio en García.

De acuerdo con el informante, la captura fue realizada a las 0:50 horas de ayer, en el cruce de las calles San Francisco y Treviño, en el casco sampetrino, en donde los presuntos delincuentes chocaron el taxi contra un árbol después de la persecución.

La fuente señaló que minutos antes se había reportado el atraco de un Oxxo, en Santa Catarina, por lo que un oficial de Tránsito de San Pedro detuvo un taxi Nissan Versa amarillo y blanco, en el cruce de Juárez y Capellanía.

En ese punto bajó el chofer y le aseguró a la autoridad vial que a él lo habían abordado las tres personas y que uno de los presuntos delincuentes tomó el volante para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR