Asaltan restaurante y a cliente en Vista Hermosa

AutorCamilo Lizcano

Tres hombres armados con pistolas asaltaron ayer un restaurante de crepas de la Colonia Vista Hermosa, de donde robaron mil 200 pesos del negocio y despojaron de su cartera y el teléfono a un cliente.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, el asalto se cometió alrededor de las 18:30 horas, en el Restaurante LéClair, ubicado en la Avenida Enrique C. Livas y Guayana Holandesa, en la mencionada colonia.

Al establecimiento, donde había tres clientes y al menos dos empleados, llegaron tres hombres de mediana estatura portando armas de fuego tipo escuadra.

Después de mencionar que se trataba de un asalto amagaron a clientes y empleados.

Una fuente allegada al caso dijo que uno de los delincuentes se fue directo a la caja, otro con un cliente y el tercero estaba cerca de la puerta.

"Eran tres hombres no muy altos, de piel morena, que usaban gorras y estaban armados con pistolas.

"Uno se fue a la caja, otro le quitó a uno de los tres clientes su cartera y celular, y a los otros no les quitó nada o no quisieron decir nada", dijo un uniformado.

Oficialmente no se dio un monto del atraco, porque el propietario no quería interponer una denuncia, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR