Asaltan a mujer afuera de cajero; huyen a balazos

AutorMario Álvarez

Unos ladrones, quienes asaltaron ayer a una cliente bancaria y la despojaron de su camioneta, lograron escapar luego de que a balazos los enfrentó un policía, en el sur de la Ciudad.

En la huida los delincuentes dejaron abandonada la camioneta en la Colonia Buenos Aires y se fueron corriendo por calles del sector.

Una fuente policiaca dijo que el asalto fue cometido alrededor de las 6:30 horas afuera del cajero automático del Banorte que está en Junco de la Vega y Garza Sada, en la Colonia Residencial Florida.

Ahí un par de ladrones despojaron a una cliente bancaria de 4 mil pesos que había retirado del cajero automático y forcejearon con ella para quitarle las llaves de su camioneta Journey negra.

Un testigo que presenció cuando se cometía el asalto, dio aviso a un policía que patrullaba a una cuadra.

De inmediato el uniformado llegó al sitio y paró su patrulla frente a la camioneta Journey, en la que ya estaba el par de delincuentes.

El policía bajó de su unidad y desenfundó su arma, gritándole a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR