Asaltan un motel y a los huéspedes

AutorGabriel Talavera y Mario Álvarez

La ola de asaltos que azota el área metropolitana llegó ayer hasta el interior de un motel, donde al menos siete delincuentes robaron equipo de la recepción y despojaron a seis parejas de huéspedes de sus pertenencias y hasta de un automóvil, en Apodaca.

Hasta anoche el monto de lo robado no había sido cuantificado por la Procuraduría de Justicia estatal, que inició una carpeta de investigación por el robo con violencia.

Una fuente aseguró que el Ministerio Público no contaba con alguna denuncia de los clientes afectados, y la indagatoria se había iniciado con los testimonios de algunos empleados.

"Hasta el momento (tarde de ayer) no hay denuncias de clientes, sólo de los empleados del motel, que se desprende del Informe Policial Homologado", explicó un informante.

El atraco, se informó, fue cometido alrededor de las 5:45 horas en el Motel Periférico, ubicado sobre el kilómetro 39 del Anillo Periférico en la Colonia Santa Rosa, número 2, en Apodaca.

Sin embargo, se precisó, el robo con violencia fue reportado a la autoridad hasta las 7:00 horas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, unos siete hombres, quienes usaban paliacates y pañuelos para cubrirse el rostro, llegaron hasta el negocio.

Portando pistolas y armas blancas, sin precisar si eran cuchillos o navajas, los ladrones se dirigieron al área administrativa del motel, de donde se llevaron dos pantallas y el equipo de cómputo.

Posteriormente se introdujeron violentamente a seis habitaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR