Asaltan módulo del IFE y roban 800 credenciales - 22 de Marzo de 2000 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 78050156

Asaltan módulo del IFE y roban 800 credenciales

Autor:Marisela Ortega
 
EXTRACTO GRATUITO

EL NORTE / Chihuahua

CIUDAD JUAREZ.- Tres sujetos desconocidos armados asaltaron el módulo del Instituto Federal Electoral del Distrito 03, de donde sustrajeron 800 credenciales para votar con fotografía, papelería oficial y equipo fotográfico utilizado para la elaboración de estos documentos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que el robo ocurrió cerca de las 16:00 horas del lunes cuando tres sujetos armados con pistolas escuadra y con vestimenta de pandilleros de los llamados "cholos", penetraron a la Escuela Primaria José Martí, que funciona como oficina de esta institución, y se ubica en las calles Tecnológico y Luis de Velasco, en donde abundan este tipo de pandillas.

Los tres sujetos amagaron a la secretaria y a otro empleado del instituto para apoderarse de la documentación y del equipo de oficina.

Aún cuando los empleados lograron ser auxiliados por una radiopatrulla de la Policía Municipal, no fue posible dar con los atracadores, quienes huyeron a bordo de un automóvil café, sin placas de circulación.

Armando Esparza, presidente de la Junta Distrital 03 del IFE, condenó el robo de los 800 formatos de credencial, recibos laminados y una lista de personas empadronadas.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA