Asaltan a mazazos y caen con $285 mi

AutorHéctor Castro y Claudio Magallanes

Tres hombres utilizaron un mazo y unas pinzas para asaltar una gasolinera y se llevaron 285 mil pesos, después de someter al despachador y huir en un auto color anaranjado.

Los ladrones, entre los que se encuentra un empleado del establecimiento, fueron detenidos por la Policía tras una persecución.

El asalto fue cometido a las 01:00 horas de ayer en la estación de servicio Angela Peralta, que se ubica en el cruce de la calle del mismo nombre, cruz con Hidalgo, en la Colonia María Luisa.

Los delincuentes, armados con un mazo, irrumpieron en el negocio e hirieron en la cabeza al trabajador Alfredo Real Martínez, de 31 años, a quien amarraron con cinta adhesiva.

Luego de someter al despachador, forzaron a mazazos la caja fuerte y se apoderaron del cuantioso botín.

A los poco minutos de apoderarse del dinero, Humberto Núñez García, de 45 años: Carlos de León, de 28, y Felipe Cruz Cruz, de 25, huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen de color naranja.

Pero el recorrido duró poco, los ladrones fueron interceptados y detenidos con las evidencias del asalto por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Terminal.

El despachador resultó con una herida de cinco centímetros en la cabeza, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR