Asaltan gasolinera en Garza Sada

AutorLuis Castro

Armados con cuchillos, cuatro delincuentes asaltaron a los despachadores de una gasolinera y los despojaron de 13 mil pesos, en la Colonia Las Brisas, en el sur de Monterrey.

El atraco fue cometido ante al menos 15 automovilistas que esperaban cargar combustible.

Una fuente indicó que el asalto se registró alrededor de las 23:30 horas del miércoles en el establecimiento Walmart / Sams Club Gas que está en el cruce de Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con el informante, los asaltantes tenían entre 18 y 30 años, y andaban a pie.

Para cometer el atraco, los delincuentes se dividieron en dos grupos y amagaron a dos despachadores para quitarles el efectivo de las ventas, explicó la fuente.

Uno de los trabajadores, detalló el informante, fue despojado de 3 mil 300 pesos, mientras que su compañero le entregó a los ladrones 9 mil 700 pesos.

Tras apoderarse del dinero, los asaltantes corrieron y subieron a un puente peatonal cercano, en Garza Sada, el cual cruzaron para llegar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR