Asaltan en finca; roban camioneta

AutorLuis Castro

Al menos cuatro hombres armados irrumpieron ayer en una finca ubicada en el municipio de Sabinas Hidalgo y golpearon al propietario para apoderarse de una camioneta y otros objetos de valor.

La información sobre el atraco fue manejada con hermetismo por autoridades estatales y municipales, pero trascendió que fue cometido ayer por la mañana, en la Colonia La Esperanza.

De acuerdo con una fuente, los delincuentes sorprendieron al dueño de la propiedad, quien aparentemente se encontraba solo.

El propietario de la finca se resistió al asalto, añadió el informante, por lo que los ladrones lo golpearon en múltiples ocasiones hasta dejarlo tirado en el piso.

Los delincuentes revisaron varias áreas de la propiedad y robaron diversas pertenencias, las cuales no fueron especificadas por la fuente.

Para huir de la finca, los ladrones también se apoderaron de una camioneta del dueño del inmueble, la cual es una Chevrolet Trail Blazer, modelo 2007, detalló el informante.

El vehículo traía las placas SLS-7823, según los datos aportados por la fuente.

Sin embargo, al consultar la matrícula en el Registro Público Vehicular aparecen tres tipos de camioneta: Tahoe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR