Asaltan empresa en madrugada

AutorMario Alberto Avarez

En un supuesto asalto cometido por un ladrón solitario, el coordinador de recursos humanos de una empresa fue despojado de 90 mil pesos de la nómina de los empleados en la Colonia Venustiano Carranza.

Los elementos de la Policía Ministerial tienen algunas dudas sobre el atraco, del cual el afectado les afirmó que nunca vio el rostro del ladrón.

El asalto se cometió alrededor de las 05:45 horas de ayer, en Rafael Nájera 4120 con Plan de Guadalupe, en la Colonia Venustiano Carranza, al oriente de Monterrey.

Hasta esa hora, por disposición tomada el martes por José María Becerra de la Garza, jefe de la Policía Ministerial, los agentes del Grupo de Robos hacían su guardia reconcentrados en las oficinas de la corporación, ubicadas en la Avenida Gonzalitos, en la Colonia Urdiales

Por ello, para llegar al lugar de hechos tardaron más de lo normal.

Según denuncia de Roberto Quiñones Martínez, de 44 años, coordinador de recursos humanos de Escapes Monterrey, para ser despojado de la nómina de los empleados el ladrón lo encañonó y luego lo secuestró.

Mencionó que había recogido una caja de cartón donde tenía los sobres con los pagos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR