Asaltan a conductor y levantan a taxista

AutorMario Alberto Álvarez

Un grupo armado asaltó ayer a un automovilista y el vehículo que le robaron lo utilizaron en el mismo lugar para privar de su libertad a un taxista, en Apodaca.

Entre los delincuentes se encontraba una mujer, que vestía ropa camuflada y portaba un arma larga, con la que amagó a un conductor para robarle su vehículo.

En el sitio donde se cometió el asalto y el levantón, el grupo armado dejó abandonada una camioneta miniván.

Hasta anoche la Agencia Estatal de Investigaciones no tenía información del paradero de la víctima y tampoco habían localizado el vehículo robado.

El reporte de los dos delitos simultáneos provocó un fuerte despliegue de policías municipales, de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial.

Una fuente policiaca informó que el asalto y el levantón se cometieron a las 6:30 horas en la Carretera Apodaca-Juárez, en la Colonia Pueblo Nuevo.

El afectado del robo con violencia, un hombre de 43 años, de quien se reservaron la identidad, relató a los policías que fue despojado de su auto Ford Fiesta blanco, con placas SRV 1357.

Comentó que circulaba por la lateral de la carretera, con dirección al norte, cuando se le atravesó al paso una mujer armada, la cual lo encañonó y lo obligó a bajar de su vehículo.

También alcanzó a ver que otros tres hombres forcejeaban con un taxista, al que por la fuerza lo subieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR