Asaltan a clientes y negocio

EL NORTE / Staff

Cinco delincuentes, uno de ellos con un arma larga, irrumpieron ayer en un negocio de computación en la Colonia Nuevo Repueblo y se apoderaron de por lo menos 4 mil pesos en efectivo, cinco laptops y las pertenencias de dos clientes.

El asalto fue cometido alrededor de las 19:20 horas en el establecimiento PCEL, ubicado en el cruce de la calle León Guzmán y la Avenida Morones Prieto, por lo que agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría estatal llegaron hasta el sitio.

De acuerdo con una fuente policiaca, cinco hombres con aspecto de pandillero, de entre 20 y 25 años, llegaron al negocio en un vehículo del que no se proporcionaron las características, y que dejaron en el estacionamiento del inmueble, el cual es compartido con una gasera.

El grupo de asaltantes entró al establecimiento y el hombre que portaba el arma larga amagó a los empleados y a por lo menos dos clientes, para obligarlos a tirarse al piso, señaló el vocero.

Según el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR