Asaltan a cliente dentro de banco; le roban $430 mil

AutorCamilo Lizcano

Mientras esperaba sentado su turno para hacer un depósito, un cliente de un banco fue despojado ayer de un maletín con 430 mil pesos por un delincuente armado que le apuntó a la cabeza, en el sur de la Ciudad.

El atraco se reportó alrededor de las 10:40 horas en la sucursal BBVA Bancomer ubicada en Garza Sada y la calle Pirineos, en la Colonia Roma, a la altura de la Plaza Paseo Tec 2.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y del Grupo Especial en Robos Bancarios de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las indagatorias.

El empistolado fue descrito como un hombre de unos 35 años, de piel morena, delgado y quien vestía ropa negra.

Al entrevistarse con el afectado de 49 años, dijo a los uniformados que iba a depositar el dinero que traía en el maletín, cuando un hombre con una pistola tipo escuadra le apuntó para arrebatárselo.

"Se encontraba sentado dentro de la sucursal BBVA esperando su turno, cuando se le acerca un hombre y le jala el maletín apuntándole con un arma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR