Asaltan la cima los de EU

MÉXICO.- Matt Kuchar hizo valer su condición de favorito y, junto con su compañero en el equipo de Estados Unidos, Justin Hueber, remontaron hasta tomar el liderato de la America's Golf Cup.

Los estadounidenses hicieron lucir lo mejor de su golf en el segundo día de competencias en el Club Campestre de la Ciudad de México, campo que dominaron con una ronda impecable, libre de bogeys, en la cual embocaron siete birdies y dos águilas.

Con 60 golpes, 11 bajo el par del campo, sumaron 127 golpes, 15 bajo par, score global que catapultó al equipo 14 lugares hasta la cima de la tabla general.

"Hoy fue un gran día, conseguimos levantarnos para llegar a 11 bajo par, fue un gran resultado considerando las condiciones (del clima, con viento)", expuso Kuchar.

"Si seguimos manteniendo el nivel tendremos esperanzas de conseguir buenas cosas (el domingo)", dijo Hueber, ganador en mayo en Aguscalientes del Abierto Mexicano de Golf.

Hueber y Kuchar, siete veces ganador en el PGA Tour y jugador número 13 del mundo -el mejor rankeado en este torneo del PGA Tour Latinoamérica-, aventajan por un golpe al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR