Asaltan centro cambiario; se apoderan de $300 mil

AutorCamilo Lizcano

Tres empistolados irrumpieron ayer en una centro cambiario, en donde después de haber amagado al menos a un empleado se apoderaron de unos 300 mil pesos, en Guadalupe.

El caso se manejó con hermetismo y los detalles precisos del caso no fueron revelados por el sigilo de las investigaciones.

Una fuente allegada al caso señaló que el robo con violencia fue cometido alrededor de las 18:00 horas, en el negocio denominado Centro Cambiario Las Flores, ubicado en la Avenida Paseo de las Américas 129-B, a unos metros de la calle Miguel N. Lira, en la Colonia Rincón del Contry.

Elementos de la Policía de Guadalupe y de la Ministerial llegaron al lugar del atraco, donde las autoridades se entrevistaron con los afectados.

Con la información recabada por los uniformados y las evidencias recolectadas por peritos en el local los detectives buscan a los responsables del asalto.

El informante explicó que tres hombres con pistolas ingresaron a la casa de cambio y después de amagar a un empleado se apoderaron de más de 300 mil pesos en efectivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR