La asaltan en casa; le roban $600 mil

AutorMario Alberto Álvarez

Luego de fallar en su intento por envolver con engaños a una mujer para robarla, una pareja lanzó amenazas a la víctima y la asaltó, despojándola de 600 mil pesos, en San Nicolás.

La pareja de delincuentes, que es una mujer de unos 60 años y un hombre de unos 40, presuntamente ya habían cometido otro robo en el municipio, operando con engaños sobre un premio de Melate.

En el caso de ayer la víctima, una jubilada del IMSS de 54 años, desconfió de ellos y no cayó en los engaños.

Ante ello, la pareja de ladrones utilizó las amenazas verbales, en las que aseguraban que le causarían un daño a los hijos de la víctima si no les entregaba el dinero.

Una fuente policiaca informó que el atraco fue cometido a las 11:20 horas en una casa ubicada por la calle Del Estudio, en la Colonia Las Alamedas.

Los policías municipales entrevistaron a la víctima, quien les relató el robo.

La afectada manifestó que regresó a su casa luego de realizar unas compras.

Metió su camioneta a la cochera, que no tiene barandal, y mientras bajaba unas bolsas con mandado, se le acercó una mujer que vestía blusa café y falda, la cual tenía acento aparentemente venezolano.

La ladrona le preguntó a la afectada por un "licenciado Duarte", llegando en ese momento un hombre, preguntando por lo mismo.

Se indicó que la pareja le dijo a la mujer que buscaban al licenciado y querían unos testigos que los acompañaran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR