Asaltan casa de empeño; se llevan $80 mil y joyas

AutorDaniel Flores

Los asaltantes volvieron a salirse con la suya ayer al atracar una casa de empeño de San Nicolás y huir con 80 mil pesos en efectivo y 80 piezas de oro.

Para cometer el asalto, los delincuentes, dos de ellos armados con escuadras, amagaron a las tres empleadas del lugar y las amordazaron con cinta canela de pies y manos.

Aunque pudieron liberarse rápido, las empleadas primero avisaron sobre el asalto a sus superiores y una hora después a la Policía.

El atraco ocurrió a las 10:00 horas de ayer en la casa de empeño "First Cash", ubicada en la Plaza Patagonia, en Bulevar Acapulco y Patagonia, en la Colonia Residencial Santa Fe, en San Nicolás.

En el negocio se encontraban la encargada del lugar y dos cajeras.

Cuando en el lugar no había clientes, los cuatro hombres llegaron en una camioneta tipo VAN y entraron al negocio como cualquier cliente, pero luego en el interior cambiaron de actitud.

Dos de ellos sacaron armas de fuego tipo escuadra y amagaron a las empleadas, mientras que los otros dos asaltantes sacaron cinta de la conocida como canela para amordazarlas.

Con la cinta las amarraron de pies y manos y las encerraron en el baño del local.

Los asaltantes tomaron los 80 mil pesos en efectivo que encontraron y unas 80 piezas de oro que estaban en las vitrinas del lugar.

Aunque había aparatos electrodomésticos, los asaltantes sólo se llevaron el dinero y el oro que alcanzaron a tomar.

Las empleadas del lugar dijeron que uno de los asaltantes era alto, de piel blanca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR