Asaltan casa en Cumbres

AutorMario Alberto Álvarez

Escondidos en el porche de una casa de la Colonia Cumbres, cuarto sector, dos delincuentes esperaron a una empleada del inmueble para someterla y así poder cometer el asalto.

Los ladrones, que portaban un cuchillo, también sometieron y amarraron al dueño de la casa, apoderándose de 60 mil pesos, joyería, diversos artículos y una camioneta que posteriormente abandonaron.

A principios de semana habitantes del sector denunciaron en las redes sociales presuntos asaltos, robos y persecuciones por parte de delincuentes, además de presencia de personas armadas en Cumbres, cuya vigilancia en parte le corresponde a la Policía Municipal y otra a Fuerza Civil.

Mientras el Estado negó reportes oficiales de esos ilícitos y el Municipio aseguró que sí había, pero no dio detalles, ayer se cometió un asalto en una casa de la calle Paseo de las Olimpiadas, en Cumbres cuarto sector.

Una fuente señaló que el atraco fue cometido alrededor de las 8:00 horas.

Agregó que la empleada de la casa iba llegando al inmueble, cuando fue sorprendida por un par de asaltantes.

Se estableció que los delincuentes se ocultaron en el porche de la casa y cuando la mujer llegó la sorprendieron y la sometieron.

Uno de los delincuentes fue descrito como un hombre de unos 50 años, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y bufanda.

El otro, de unos 40 años, traía chamarra café, pantalón de mezclilla y se cubría el rostro con un pasamontañas.

Amagando a la empleada irrumpieron al domicilio, donde se encontraba el propietario.

El informante señaló que el dueño de la casa enfrentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR