Asaltan casa 4 delincuentes en San Pedro

AutorLuis Castro

Una habitante de la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro, vivió minutos de terror luego de que al estar dormida fue sorprendida por cuatro delincuentes, quienes saquearon dos cajas fuertes con dinero y joyas.

El atraco fue cometido la noche del viernes 26 de octubre, pero las autoridades lo ocultaron y trascendió ayer.

La residencia en la que se efectuó el asalto está en la calle Castillo de Chambord, en el Sector Francés de la citada colonia, indicó el informante.

De acuerdo con los datos proporcionados, la mujer, de quien se reservó la identidad, se despertó al escuchar que los ladrones abrieron la puerta de su habitación.

Los delincuentes llevaban los rostros cubiertos y tenían lámparas.

La fuente detalló que los ladrones amenazaron a la mujer con lastimarla si no les daba la combinación de la caja fuerte que estaba oculta en el clóset de esa recámara.

Como la sampetrina se opuso, tres de los delincuentes usaron herramientas para forzar el dispositivo de seguridad y lograron abrirlo, mientras que el cuarto cómplice la vigilaba a ella, añadió la fuente.

Después, los ladrones la volvieron a amenazar para que les dijera la ubicación de otra caja fuerte, la cual se encontraba en un cuarto usado como bodega.

Por temor, la mujer abrió ese dispositivo.

Según el informante, de la primera caja fuerte, los delincuentes se apoderaron de 15 mil dólares y 30 mil pesos.

Además sustrajeron del dispositivo tres anillos de oro y platino, todos con diamantes.

Mientras que de la segunda caja fuerte, los ladrones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR