Asaltan a un banco vecino de Alcaldía de Cadereyta

AutorMario Álvarez

Tres delincuentes que portaban un arma larga causaron terror entre empleados y clientes de una sucursal de Banamex ubicada a 50 metros de la Presidencia Municipal de Cadereyta.

Lo ladrones sometieron a los clientes y los despojaron de sus pertenencias, así como de 7 mil pesos de una de las cajas.

En su huída, los asaltantes pasaron a solamente 30 metros del Palacio Municipal.

Sin embargo, un agente de Tránsito y los policías que resguardan el edificio de la Alcaldía no se encontraban en sus lugares habituales porque se habían retirado a comer, dijo una fuente policiaca.

Las cámaras de seguridad del banco y de negocios aledaños captaron a los tres sospechosos.

El asalto fue cometido alrededor de las 13:40 horas en la sucursal de Banamex ubicada en el cruce de las calles Hidalgo y 20 de Noviembre, a un lado de la Alcaldía.

De acuerdo con los testigos interrogados por los policías, así como las imágenes de las cámaras de seguridad, los delincuentes llevaban el rostro cubierto.

El primer asaltante que entró al banco vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, con la capucha puesta y cargando el estuche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR