Asaltan un Banco frente a Policía Rural

AutorGabriel Talavera

La ola de robos a mano armada en Guadalupe continúa, y ayer un ladrón solitario, empuñando una pistola, asaltó un Banco frente a la Policía Rural, sin que ningún elemento de percatara del atraco.

El asalto ocurrió alrededor de las 17:50 horas en una sucursal de Bital ubicada en la Avenida Benito Juárez, frente a la Expo, y a escasos 30 metros de donde están las instalaciones de la Policía Rural.

Entre una gran cantidad de peatones y un saturado tráfico vehicular, el asaltante ingresó como cliente a la institución y, tras amagar a un cajero, exigió el dinero de una caja.

Un elemento de la mencionada corporación dijo que no se percataron del asalto porque estaban en una banca instalada en la parte trasera de las instalaciones.

"Antes había un policía armado con una metralleta R-15 en la puerta; pero ya hace tiempo que lo retiraron de ahí.

"Seguramente el asaltante estuvo cuidando a los compañeros que a veces se sientan en la banca de aquí afuera de la Expo, y cuando vio que no había nadie se metió a robar al Banco", señaló el policía.

Aunque según fuentes policiacas el botín sustraído ascendería a unos 8 mil pesos, directivos del Banco afirmaron no tener el monto exacto.

"Estamos haciendo un arqueo, y la cantidad exacta no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR