Asaltan y asesinan a hombre de 83 años

AutorMario Alberto Álvarez

Un comerciante de 83 años fue asesinado ayer de un navajazo en el cuello aparentemente para robarlo, luego de que terminó su jornada laboral, en el Centro de la Ciudad.

Evaristo Morales Márquez tenía un puesto de venta de refrescos, dulces y cigarros en el mismo lugar donde fue herido de muerte y se presume que lo despojaron de alrededor de 5 mil pesos que traía de su pensión y una tanda que recibió.

Aunque la principal línea de investigación es el robo, los agentes del Cuarto Grupo de Homicidios no descartan otro móvil en el crimen.

El homicidio se cometió en los primeros minutos de ayer en Juárez, entre Calzada Madero y Reforma.

Morales, quien vivía en la Colonia Vicente Ferrer, en Guadalupe, quedó tendido boca arriba en la banqueta, junto a una parada de camiones.

En su brazo derecho traía un maletín color negro con la leyenda "Londres", el cual contenía ropa, y por la posición con la que le quedó sujetado, los agentes presumen que se lo intentaron arrebatar y se opuso.

La víctima fue identificada por sus familiares ayer por la tarde, quienes comentaron a los agentes que Morales tenía un puesto precisamente donde lo asesinaron.

Precisaron que cuando terminaba sus ventas regresaba a su casa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR