Asaltan afuera de banco

AutorMario Alberto Álvarez y Héctor Castro

El banco donde iban a depositar 200 mil pesos está a sólo 350 metros del negocio Innova Sport de donde salieron dos empleados, en San Nicolás.

Según ellos, cuando caminaban por la banqueta del Centro Comercial Soriana y a unos 150 metros antes de llegar al Banamex, un par de empistolados los sorprendieron y les robaron el dinero, que era parte de las ventas del Buen Fin de Innova Sport.

Sin embargo, para los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones surgieron algunas dudas sobre la versión de los dos empleados.

Los agentes cuestionaron cómo se pudieron enterar los delincuentes de que los dos empleados iban al banco a depositar una fuerte cantidad de dinero.

Una fuente indicó que se investiga si algún otro empleado pudo filtrar información a los asaltantes, y que también se indaga la versión de los empleados, para confirmarla o descartarla.

El atraco fue reportado a la Policía poco después de las 14:30 horas en el Centro Comercial Soriana que está en Avenida Universidad y Fray Bartolomé de las Casas.

Ésa es una zona comercial que se supone constantemente hay patrullaje por parte de la Policía de San Nicolás.

La fuente mencionó que los empleados, una mujer y un hombre, salieron con el dinero de las ventas de Innova Sport, el cual llevaban en un maletín pequeño.

Se dirigían al Banamex que está en el extremo sur del estacionamiento del centro comercial. La tienda de deportes donde laboran está en el lado norte.

Los empleados explicaron a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR