Los asaltan al acabar partido de futbol

AutorEL NORTE - Staff

Unos 15 jóvenes que terminaron de jugar en unas canchas de futbol ubicadas por el área de la Carretera Nacional fueron asaltados por tres hombres empistolados que los sometieron.

Las víctimas fueron despojadas de dinero, sus carteras, teléfonos celulares, y según trascendió, uno de los jugadores fue golpeado por los delincuentes.

Pese al ilícito, informó una fuente policiaca, ninguno de los afectados acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Al lugar del atraco sólo acudieron elementos de Fuerza Civil, pues la Agencia Estatal de Investigaciones no recibió el reporte de los hechos.

El asalto fue cometido alrededor de las 23:00 horas del jueves, según se informó, en unas canchas identificadas como del Colegio Euroamericano, en El Uro.

Sin embargo, la autoridad no detalló con precisión dónde están ubicadas esas canchas, pues el Colegio Euroamericano sí tiene instalaciones académicas, pero están por el Antiguo Camino a Villa de Santiago, en El Uro.

El atraco trascendió públicamente ayer por la mañana en mensajes a través de Twitter.

Una usuaria señaló que el asalto fue en las canchas del Euroamericano, donde tres empistolados atracaron a todos los jugadores que ahí se encontraban.

Oficialmente, Fuerza Civil sí tuvo reporte del atraco a las 23:15 horas y se enviaron unidades al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR