Asaltan 2 empistolados carnicería en Cumbres

AutorChristian Lara y Mario Alberto Álvarez

Dos hombres encapuchados y armados con pistolas asaltaron la Carnicería San Juan en la Avenida Rangel Frías y Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres Segundo Sector.

Los delincuentes se apoderaron del efectivo de dos de las tres cajas, sin embargo el monto del robo no ha sido dado a conocer por las autoridades.

Una fuente policiaca informó que el asalto fue reportado por los trabajadores del negocio alrededor de las 18:10 horas del viernes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con los afectados y los empleados de seguridad del negocio, quienes les proporcionaron las características de los asaltantes.

Uno de ellos, señaló el informante, llevaba un revólver, era delgado, vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla, mientras que su cómplice portaba un pistola similar.

Este último fue descrito como delgado, que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera negra con amarillo.

Ambos delincuentes iban encapuchados y tenían mochilas en las que metieron el botín que obtuvieron de dos cajas de la carnicería.

Los guardias señalaron que ambos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR