Asaltan a 10 clientes en una carnicería

AutorLuis Castro

Al menos 10 personas, entre empleados y clientes de una carnicería, vivieron minutos de terror al ser asaltados por dos delincuentes que portaban un fusil y una pistola para apoderarse de sus pertenencias y dinero del negocio, en Cadereyta.

En los tres minutos aproximados que permanecieron en el establecimiento, los asaltantes golpearon a cachazos a un trabajador, de 30 años, quien requirió de atención médica, indicó una fuente policiaca.

El asalto quedó en evidencia con una cámara de circuito cerrado de la tienda denominada Empacadora Selecta, ubicada en la calle Juárez, en la Colonia Sabinitos.

La fuente señaló que los ladrones se apoderaron de carteras, celulares y dinero de la caja registradora.

En el video de seguridad se observa que un asaltante tiene puesto un casco negro de motociclista y que porta una pistola.

Mientras que el cómplice traía un fusil y no se cubrió el rostro.

Según las imágenes de vigilancia, el asalto se cometió alrededor de las 19:40 horas del sábado y ayer fue confirmado por el informante.

Al menos siete clientes fueron obligados a tirarse al piso al ser amenazados con las armas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR