Asalta un negocio y guardia lo abate

AutorMario Álvarez. Información de Ángel Ramos

Un presunto asaltante fue abatido ayer a balazos por un presunto guardia, en el centro de Monterrey, luego que intentó asaltar junto con dos cómplices un negocio de ropa a punta de pistola.

El sospechoso tenía sujetada a la encargada de Pantalones Berchel y le apuntaba con el arma al dueño de la tienda cuando el guardia le disparó al presunto ladrón.

Herido en el rostro, el presunto delincuente salió corriendo, pero sólo avanzó unos metros, para quedar tirado en la calle Matamoros, entre Aldama y Rayón, frente a las instalaciones de la Universidad Regiomontana.

Diana Belén, de 22 años, quien presuntamente es cómplice del abatido, fue retenida por el mismo personal del negocio y entregada a policías de Monterrey.

Un video del sistema de vigilancia del negocio revela que cerca de las 13:25 horas, Diana Belén tocó a la puerta de cristal de la tienda mientras el hombre armado estaba oculto detrás de ella.

Las imágenes muestran que al abrirle la encargada, la joven la empujó hacia el interior del negocio y fue entonces cuando el hombre armado irrumpió apuntando su pistola escuadra hacia la empleada.

En ese momento el dueño del negocio salió a esa área y el empistolado le apuntó a él, mientras que a la encargada la sujetó de un brazo.

En la grabación aparece segundos después el presunto guardia, quien salió de la parte de atrás del inmueble portando una pistola, con la que enfrentó al asaltante.

Versiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR