Asalta comando hospital de Pemex en Tabasco

AutorCarlos Marí

CIUDAD PEMEX.- Un comando amordazó a unas 30 personas en el Hospital Regional de Pemex de esta localidad en Tabasco para robar un cajero automático con un botín aún no cuantificado.

Los sometidos fueron familiares de pacientes, personal médico y guardias del nosocomio.

Para irrumpir y perpetrar el atraco, ocho asaltantes sometieron a un vigilante que se encontraba en la puerta del área de Urgencias y al chofer de una ambulancia, al que hirieron en la cabeza con la cacha de una pistola, refirió el vocero de Pemex.

Indicó que el asalto se registró por la madrugada, a las 2:15 horas, y dilató unos diez minutos, en los que los ladrones abrieron y saquearon el efectivo del cajero de Banamex con un soplete.

Durante ese tiempo, precisó Pemex en un comunicado, los trabajadores del hospital y los visitantes recibieron amenazas de los delincuentes, por lo que un total de ocho requirieron atención médica por crisis nerviosas.

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó que los ladrones consiguieron escapar de inmediato sin problema alguno.

Agregó que apenas se recibió el reporte del robo, fue instrumentado un operativo para sitiar las carreteras aledañas a la localidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR