Asalta camión y acuchilla a tres

AutorGabino Arriaga

Al resistirse a ser asaltados, tres pasajeros de un camión urbano fueron heridos a cuchilladas por un delincuente, ayer en el sur de la Ciudad.

El ladrón y un cómplice, quien iba armado con una pistola, escaparon con las pertenencias de los lesionados y de otras 11 personas que viajaban en la unidad de la Ruta 223.

El atraco se registró alrededor de las 15:30 horas en la Avenida Morones Prieto y Baja California, en la Colonia Nuevo Repueblo.

De acuerdo con la versión de algunos afectados, los delincuentes subieron en diversos puntos del Centro de la Ciudad.

Cuando la unidad circulaba por la Avenida Morones Prieto, los sospechosos se pararon de sus asientos y sacaron sus armas.

Indicaron que el empistolado amagó al chofer y le exigió que no se detuviera ni pidiera auxilio.

Mientras, el delincuente que llevaba el cuchillo comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero tres se resistieron y trataron de desarmarlo.

Durante el forcejeo el asaltante alcanzó a herir a los pasajeros, quienes fueron identificados como Jorge Coronado, de 24 años; José Acosta, de 35, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR